domingo, 11 de marzo de 2012

Que hermoso se siente


E
staba muy nerviosa, no tenía ni el más remoto conocimiento de cómo llego a ese lugar. Sentía como aquellas grandes y delicadas manos se deslizaban por debajo de su blusa, recorriendo cada centímetro de su espalda. Un calor abrumador se apoderaba de ella, no sabia lo que hacia, esa seria su primera vez, pero no le importaba perder si virginidad, ya que se trataba de la persona que mas amaba.
Recorrió el lugar con la mirada, se deleito con cada detalle de la lujosa habitación, aun a pesar de que la tenue luz no la dejaba ver bien.
El tomo entre sus manos su rostro, obligándola a verlo a los ojos, esos ojos grandes, casi negros, que con su brillo la ponían a temblar. Ella bajo la mirada.
-       mírame -  dijo tomando de nuevo su rostro- por favor déjame conocer cada parte de ti, de tu cuerpo.
Palabras tan hermosas la deslumbraron por completo, pero la despertaron del sueño, solo hasta ese momento se puso a pensar en las otras. En todas esas chicas a las que el probablemente les dijo lo mismo. De sus ojos brotaron lágrimas, lagrimas de felicidad, de tristeza y decepción. Decepción de haber caído tan fácilmente, pero, ¿Cómo no hacerlo?.
-       No, no llores.-trato de consolarla- seguro piensas que a todas les eh dicho lo mismo.- ella se sorprendió era como si estuvieran conectados y sin necesidad de hablar se entendieran.- te equivocas, tu enserio me gustas.
-       No, eso es mentira, es imposible. No tendría sentido que eso fuera real. Mejor me voy esto es…
Para callarla le dio un beso, corto pero tierno.
-       Esto “NO” es un error.- con un dedo tomo un a de sus lagrimas y se la llevo a la boca.
Esas fueron sus últimas palabras, le dio un beso tierno, prolongado. La sentó en la cama los dos, aun con ropa, se empezaron a conocer con solo caricias.
Le acariciaba cuidadosamente su espalda sus pechos, ella, sin embargo, se deleito con la firmeza de su abdomen.
Intercambiaron caricias y besos por un largo tiempo, disfrutando cada uno de estos.
El , de la boca de ella, descendió a su cuello y dándole un pequeño mordisco despertó en ella un calor aun mas abrazador. Su excitación avía hecho que sus pechos le dolieran de lo erectas que estaban sus tetillas.
Mientras se deleitaba con el sabor de ella, lamiendo la delicada figura de su cuello, poco a poco le fue desabrochando la blusa. Sin alejar su lengua del delicioso manjar que disfrutaba. Se deshizo de la barrera que separaba sus pechos, le quito el sujetador y ella poco a poco le fue quitando su camisa.
Tratando de sacar el extracto que guardaba en sus senos, tierna y delicadamente la mordió, ella suspiro y el disfrutaba cada vez mas de su nuevo juego. 
Sitúo su mano en la entre pierna de ella, ella se sobre salto, y sintió como su sangre hirviendo cubría su rostro. El elevo la vista para ver su cara y se maravillo, al notar lo mucho que a ella le excitaba su acto.
El, muy lentamente, se desabrocho el pantalón su miembro estaba erecto, ella se puso aun mas roja al verlo, era la primera vez que veía uno fuera de imágenes. Mientras se daban un beso, ella se aferro a su cabello cuando sintió la primera envestida, fue doloroso, pero era un dolor placentero.
Sin importarles el resto del mundo, continuaron con su improvisado rito de amor, conociéndose más de lo que  nunca pensaron.
Terminaron sudados, empapados. Ella, aun a si, paso su lengua por todo su cuerpo.
-       ¿Te digo una cosa?- el le dijo mientras ella, exhausta se recostaba en su pecho.- me fascinaría llevarte con migo, se que es algo difícil pero no me quiero separar nunca de ti, esta fue la mejor noche de toda mi vida.
Le dio un beso la duda se apodero por un momento de ella, lo amaba, pero tenia muchos planes para el futuro. Pero, ¿Cuándo se le iba a presentar otra oportunidad de verlo?, el pánico y la angustia se apoderaron de ella, y tomo una decisión.
-       Claro, contigo iría hasta el fin del mundo, Minho
Inspirado en Minho de SHINee 

No hay comentarios:

Publicar un comentario