miércoles, 14 de marzo de 2012

Baile sensual


Ella estaba en el estudio practicando lo más posible, pues,  la siguiente semana tendría un concurso de baile de salón, su género era salsa y avía perdido por completo la inspiración. Hacia días que no se sentía segura, bonita, sexi. No se sentía segura al bailar salsa, sentía que no tenía la sensualidad necesaria para bailarla. Deprimida, se sentó frente al espejo a llorar.

-       -¿Como que van a tardar?...-escucho que alguien se acercaba y se limpio las lagrimas- Aviamos quedado a las 3 en punto… para la otra por favor avisen, voy a ver si nos pueden hacer un espacio para mañana a las 2… si ya ni se molesten en venir

Al entrar al estudio, se encontró con ella, que aún tenia los ojos rojos de tanto llorar. Ella no tenía ni la más remota idea de quien era, o si lo sabia no se acordaba. El tenia el cabello largo, de un color castaño claro. Llevaba puesto un pantalón un poco holgado, color caqui y una playera blanca. Era realmente guapo.

-       Lo siento, no sabia que avía alguien- se disculpo por haber entrado sin permiso- ¿te encuentras bien?- le pregunto al notar sus bellos ojos ahora cubiertos por una inmensa tristeza.

-       Si claro, no te preocupes.- se paro apresuradamente, se le avía hecho tarde ya.- de todos modos yo ya me retiraba, me he pasado de mi tiempo correspondiente.

-       ¿eres bailarina?- le pregunto el tratando de hacerle la platica

-       Si, tendré una competencia la próxima semana, pero creo que me retirare

-       ¿Por qué? ¿no te has aprendido los pasos?

-       No, no es eso. Es solo que…- lo vio a los ojos, ¿Por qué le estaba explicando todo a un simple desconocido?- no importa. Hasta luego

Le dio la espalda, y camino hacia la salida. El se sintió culpable por haber preguntado cosas de mas.

-       No espera- de dijo mientras la jalaba del brazo- no era mi intención incomodarte. Por favor no te vallas. Si no te molesta, me gustaría verte practicar y, si lo deseas, te puedo ayudar

-       ¿eres bailarín?- se sorprendió, se lo imaginaba pues estaban en un estudio de baile. Pero es que su complexión era tan delicada, aún a pesar de ser hombre.

-       Si, a mi grupo, con el que iba a practicar, les surgieron unos compromisos, por  los cuales me dejaron plantado.

-       Que mal, pero en serio ya me tengo que ir.- no era cierto solo quería estar sola

-       ¿De que es tu competencia?- “¿que acaso este chico no entiende razones?” pensó ella.

-       De baile de salón mi género es salsa.

-       ¡¿en serio?!- se sorprendió ya que el no esta acostumbrado a ese -genero. ¿podrías enseñarme?

-       Amm… es que, no se.

-       Por favor, te invito un helado después

-       Eso no es muy justo- ¿Cómo era posible que se comunicaran tan bien? Se preguntaba muy en el fondo, pero ella no le hacia caso a su sentido común, solo, se dejo llevar.

-       Oh… lo siento – se le nublo el rostro- lo mas seguro es que tengas una cita con tu novio

-       No, de hecho no tengo tal.

-       ¿es eso posible?- al ver su cara de ¿que demonios? Trato de justificarse- es que, bueno mírate, ¡eres hermosa!, ¿como es posible que no tengas una fila de tontos esperándote en algún café de la ciudad?

Ella se sonrojo hasta las orejas, su corazón empezaba a latir con mas fuerza de lo normal. Estaba realmente feliz. El se deslumbro con ese rostro lleno de felicidad, de ternura, la sensación que tuvo no tenia nombre, ella en simples palabras, a sus ojos, era perfecta.

Sin pensarlo, en un impulso, se arrojo hacia ella, plantándole un beso. Ella se sorprendió, pero no desistió de el. Su beso fue prolongado. Ella se aferro a su sedoso cabello, el la sostuvo con firmeza de la cintura.

De una simple platica, terminaron en el piso deleitándose con su lengua del otro. Fue un beso apasionado, de esos que te humedecen en lo más profundo del cuerpo.

Sin mas ni mas, el metió su mano por debajo de la playera de ella, tomando entre su mano su pequeño y delicado seno. Ella se sobre salto, por lo frio de sus manos, pero no quería que se detuviera. Se dejaron llevar por la pasión. Ella, con sus dedos, dibujo infinidades de cosas en su espalda.

El miembro de el estaba desesperado por participar, de entrar en acción, pero el se contuvo, ya que, no sabia si seria su primera ves de ella. Detuvieron su beso, pues ambos, se avían quedado sin aliento. Vio su rostro rojo de vergüenza, pues nunca avía hecho algo por el estilo y menos con un completo desconocido. La abrazo con fuerza, no quería soltarla. Ambos estaban jadeando de pasión, pasión que ambos querían continuar.

-      Lo siento- le dijo el- no se que me pasa, es solo que…- no encontraba las palabras correctas.- en serio eres muy sensual, la cara que pusiste ase un rato, era realmente sexi.

El después de esas palabras se puso a lengüetear su cuello. Ella se sentía complacida con sus palabras. Llena de pasión le mordió la oreja, acción que hiso que el se excitara aún mas. Ya no podía con esa sensación  su pene estaba rígido. Al sentirlo se detuvo el aunque lo deseaba no quería llegar a más.

-       ¿Qué pasa?- le pregunto ella sorprendida

-       Lo siento, es solo que yo no quiero que tu tengas una experiencia tan importante con un completo desconocido.- ella bajo la mirada, y al hacerlo se dio cuenta del motivo por el que lo decía. Le dio un beso

-       Al parecer tienes un pequeño problema, lo malo es que aquí no tenemos agua fría.- des pues de oírlo decir eso la sensualidad avia vuelto a ella- pero ay otras formas de solucionarlo.

-       ¿pero?- tato de persuadirla, el sentía que no era correcto para ella.

-       No te preocupes, me siento mejor contigo que con muchas de las personas que conozco de años, y no quiero que este sueño termine- se puso roja, le estaba mostrando su verdadero yo.- a decir verdad tengo miedo que esto realmente sea un sueño, mi único consuelo es que no soy muy buena imaginando cosas por lo cual nunca podría imaginarme a alguien tan guapo como tu.

El le dio un beso. Estaba a punto de desabrocharse cuando ella lo detuvo.

-       Aquí no, ven, sígueme.

Lo llevo alas regaderas antes de meterse al agua que caía con fuerza. Le quito la playera, su pecho de el, aun a pesar de lo delicado que se veía, era realmente firme y musculoso. El le quito toda la ropa y ambos se dirigieron a la regadera.

El  la tomo entre sus brazos, cargándola, la penetro. Ella se sobre salto y gimoteo de placer  le araño la espalda. Ambos complacidos con esa sensación continuaron acompañando cada envestida con besos.

Lo hicieron dos veces seguidas y en ambas, el se vino dentro de ella.

Al terminar tomaron una ducha decente juntos, aunque todavía se entregaban a besos apasionados.

Salieron del salón tomados de las manos, no sabían como, pero sin la necesidad de saber sus nombres ambos se sentían completos al fin. Sono su teléfono de el

-       ¿Taemin? ¿Por qué no contestabas? Estamos preocupados estamos afuera de la academia y nos dijeron que no estabas en el  estudio.

Ella al escuchar el nombre recordó donde lo avía visto antes. Su mejor amiga estaba obsesionada con ellos, un grupo de chicos guapos que bailaban y cantaban bien a los cuales ella no les avía puesto ni la mas mínima atención.

-       Lo siento estaba tomando un baño- le contesto Minho, que estaba al otro lado del aparato- no tardo, en un rato los veo voy a ir a dar una vuelta por la ciudad- colgó sin esperar respuesta

-       ¿eres Taemin, del grupo SHINee?

-       Si, pensé que lo sabias

-       lo siento me tengo que ir esto… esto…- salió corriendo, se sentía  fatal al haber traicionado a su mejor amiga.

El trato de detenerla pero no la alcanzo, no sabia ni su nombre. Y derramo lagrimas de impotencia , rabia, de no habérselo preguntado.

Continuara…

Inspirado en Taemin de SHINee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario